20 de junio de 2014

Aires Indies



Querida Fashionista:

Ya estoy oficialmente de vacaciones!!!! Para celebrarlo, nuevo look :)

El otro día pasé por Primark y vi este vestido taaaaaaaaaan barato que no me lo podía creer!!!!!  7€ sí sí, 7!!!! así que dije: eres mío!!!!!!!
¿Qué se te ocurre para él? ¿Un día de playa? ¿Una tarde de cervezas con los amigos? ¿Un día de compras por las ciudad? ¿Tarde de cine? A mí se me pasaron todas esas cosas por la cabeza al verlo así que....

Además no se, a mi me gusta de vez en cuando esa sensación setentera, esa cosa que te da el llevar un look diferente y desenfadado. La cazadora vaquera, los prints especiales con aires indie, las gafas molonas de cristal redondo.... 

Por cierto, ¿te gusta Lana del Rey? A mi me encanta. 
Esta canción le va que ni pintado al post, recuerdo los setenta como si los hubiera vivido... 









Vestido: PRIMARK
Gafas: MR.BOHO
Bolso: UTERQÜE
Cazadora: H&M
Bailarinas: PRETTY BALLERINA

3 comentarios:

  1. Me encanta es precioso, en primark se consiguen muchas gangas!!!

    Sorteo nacional en nosinmisgafasdesol

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso! Una compra fantástica :D

    http://garnetlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lidia y Andrea, sí, de vez en cuando se encuentran cosas que no hay que dejar escapar ;) Un besito!!

    ResponderEliminar