7 de junio de 2014

Con muchos lunares.


Querida Fashionista:

Me encantan los sombreros de estilo canotier y los lunares, me parecen tan femeninos!!! y si juntas las dos cosas se combina el look perfecto!!. 
Creo que a los lunares, los tonos rojos y corales le van muy bien, pero claro, hay mil posibilidades....
Espero que os gusten las fotos, yo pasé un día muy agradable y con este buen tiempo. Qué maravilla hacer fotos. 
Espero que os guste mi canotier. Lo he diseñado yo. Si alguien está interesado, solo tienes que pasarte por
karumentocados.blogspot.com 



Y no olvidéis darle a me gusta a mi Facebook!!!! así podréis seguir todas mis actualizaciones...













Total Look: ZARA
Collar: TIENDA LOCAL
Canotier: Los tocados de Karumen (karumentocados.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y el canotier es precioso :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look, me encantan los lunares!!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar