23 de junio de 2014

Lady



Querida Fashionista:

¿Te gustan los vestidos de tipo Lady? A mi mucho la verdad. No se, me recuerdan al estilo de Christian Dior y este diseñador me encanta. No se si recordarás, o si lo habrás visto, pero me enamoran los vestidos con los que aparece Natalie Portman en esta publicidad. Son de una feminidad y una delicadeza exquisitas.


Claro está, lo que yo te propongo hoy es un vestido Lady low cost, no un Dior (aunque ojalá!!!) Este en tono rosa claro me gusta mucho, pero los hay de muchos colores y estampados, pero eso sí, la forma siempre es la misma: cuerpo ajustado y falda suelta. 

Si te ha gustado el post, sígueme en FACEBOOK y estarás al día de todas mis actualizaciones.

Un beso muy fuerte y gracias por leerme un día más.






Vestido: ZARA
Collar: PEDRO DEL HIERRO


3 comentarios:

  1. Me encanta :) malo que no puedo ocupar con mi peso actual :) pero e tan elegante, simple, sofisticado. Amo esos vestidos :)
    besos
    www.evstylediary.com

    ResponderEliminar
  2. Meritxell Brustenga24 de junio de 2014, 18:43

    Hola !! Me encanta cuando nos sorprendes a todas con un nuevo look. Estoy 100% de acuerdo con el vestido lady, sobretodo los que tienen escote en la espalda, quedan tan bien !!
    Me gusta mucho todo lo que cuelgas, aunque un lunes para la uni y para trabajar soy más de vaqueros y zapato plano para correr detrás del bus. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daniela y Meritxell por los comentarios y por pasaros a visitar mi blog! Un beso a las dos!!! :)

    ResponderEliminar