18 de junio de 2014

Oda al Romanticismo




Querida Fashionista:

Buenos días!
No puedo evitarlo, me encantan los looks románticos... las coronas de flores, los vestidos con escotes en la espalda, los paisajes inspiradores.... 

Si estás invitadas a alguna celebración de día, ésta puede ser una buena propuesta para encantar e ir divina. Pero no te desanimes!! No todos los looks de invitada son caros, puedes ir estupenda con una combinación de prendas low cost como esta diadema, por ejemplo, que encontrarás en Claire´s. Al tener un color tan vivo la he combinado con un vestido negro pero con escote en la espalda para que no sea excesivamente sobrio.
Sencilla, femenina y elegante.

Te dejo con Manolo García (reconoces la letra de la canción??) y estas fotos. Que lo disfrutes.


Y si te ha gustado el post no olvides visitarme en FACEBOOK para estar al día de mis publicaciones.
Un besoooo!!!!

Prendí la flor de lis en tu pelo. 
Prendí la flor de lis sintiendo 
que se me escapaba el tiempo...


En tus besos serios, fieros, 
prendí la flor y en mis dedos 
sentí que todo marchita, 


que todo se nos escapa. 
Como los trigales lentos, 
lentamente hacia el olvido. 
Lentamente, sin remedio.



No pasa el tiempo desde que te fuiste. 
No hay meses ni años en el calendario. 
Soy como el árbol volcado 
que no acaba de secarse. 


Un tango arrabalero y dulce, 
tan dulce como la melaza 
quiero, mi vida, escribirte. 


Quizá para recordarte 
que el amor sólo es entrega 
y que a veces, oro es 
lo que junto a ti reluce. 


Prendí la flor de lis en tu pelo, 
prendí la flor de lis sintiendo 
que se me escapaba el tiempo. 
Un tango pendenciero y triste 
quisiera amor escribirte. 


Como una noche de farra, 
como un amanecer 
en una cama extraña. 
Tango de la lejanía, 
del amor de un solo bando. 


Lo que sentí junto a ti
jamás lo sentiré en otros brazos.

Prendí la flor de lis en tu pelo.

Prendí la flor de lis sintiendo

que se me escapaba el tiempo.


Vestido: ZARA
Diadema: CLAIRE´S

3 comentarios:

  1. Hola muy buenos días y muy feliz jueves.
    Que preciosidad de post, me encantó.
    El vestido es muy bonito y la diadema de flores.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Un besito :)

    ResponderEliminar