9 de junio de 2014

Rojo + Rojo




Querida Fashionista:

Como ya vas leyendo mi blog, te darás cuenta de que me encanta la ropa femenina y con cierto aire naïf. Los vestidos me chiflan, las blusas vapososas, los tacones altos y los bolsitos de mano.
Este vestido me enamoró desde el segundo cero y no puedo estar más encanta con él, es fresco y cómodo y el estampado sienta de maravilla ¿no crees? 
Me parecía que los detalles rojos le iban como anilo al dedo al look.


No te olvides visitar mi FACEBOOK para estar al día de todas mis actualizaciones.
También animate a pasarte por mi INSTAGRAM y así seguirás todas mis fotos.

Un beso muy fuerte!!!








Vestido: ZARA
Zapatos: ZARA
Clutch: DAY A DAY
Pintalabios: SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER (Astor) 

4 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido y como lo has combinado!!!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, yo también soy fan de ese estilo de hecho tengo un vestido muy parecido a ese pero en rojo en lugar de azul y con cuello peter pan jejeje
    Te pasas por mi blog?
    Xx.
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué precioso vestido!
    Me ha gustado mucho el look, mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! he encontrado tu blog a través de Facebook y he de decirte que me gusta mucho tu estilo ¿Qué te parecería si nos siguiéramos? Me haría muchísima ilusión, de hecho yo te sigo desde ya.

    Un besote de www.curiosadelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar