29 de julio de 2014

Lunares entre flores


Querida Fashionista:

Las que me leen a menudo saben que me chiflan los lunares.... también los lucí aquí.
En cuanto vi este vestido me hice con él! Me encantan las mangas con vuelo y el detalle del escote en la espalda como ya lo dije en este post. La largura es perfecta y creo que se puede combinar a la perfección con muchos colores. A mi personalmente me encanta hacerlo con tonos bloc, como el rojo, el fucsia, el turquesa e incluso amarillo :)

Me encanta siempre que tengo tiempo, pasear por paisajes que me transmitan tranquilidad y me llenen de energía positiva. Es muy bueno pasear o hacer un poco de footing por sitios así, te llenan de vitalidad y aclaran las ideas.

Un besito muy gordo!! y gracias por estar ahí! :)

Si te ha gustado el post, no olvides hacerte seguidora de mi página de Facebook para estar al día de todas mis actualizaciones.









Vestido: Zara

2 comentarios: