23 de julio de 2014

Nuevos complementos


Querida Fashionista:

Quería enseñarte unas joyitas que me regalaron por mi cumpleaños.... El caso es que hace un tiempo, dando una vuelta, encontré una zapatería que me apasionó desde el segundo cero. Se llama LOLA´S y fue todo un descubrimiento. Tienen zapatos suuuuper originales, elegantes y femeninos. Yo me enamoré de estas sandalias joya que brillan muchísimo aun que en la foto no se aprecie demasiado. Me parecen perfectas para un look casual con unos simples vaqueros o para tomar algo con un vestidito más arregladas. En cualquier caso, son mi adquisición del mes. 

LOLA´S no tiene de momento página web, pero puedes seguirlas en Facebook si quieres o visitar su tienda en: Francisco Bergamín 15, Pamplona.  

Por otro lado, llevo un bonito collar de flores de MAKEDOONIA, que fue un regalo muy especial :) y para las que no la conozcáis, es una tienda online de abalorios y tienen unas auténticas joyitas y a precios increíbles!!!


Si os ha gustado el look, no olvidéis seguirme en mi FACEBOOK para estar al día de todas las actualizaciones :) 

Gracias por estar ahí! Un besitooo!!








Blusa: Sfera.
Pantalones: Zara
Clutch: Day a Day
Collar: Makedoonia
Sandalias: Lolas

6 comentarios:

  1. Es perfecto el look que llevas! :)

    Sorteo una camiseta kukuxumusu en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar guapa!!! Un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos son los pantalones, y que bien los combinas :)

    Si quieres tener un pelo saludable este verano de forma increíble, visita este post de Reflejos de Moda. Espero que te guste.

    http://reflejosdemoda.com/un-cabello-saludable-es-posible/

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Sí claro, me encanta saber cosas nuevas sobre el cuidado del cabello y las ultimas tendencias ;) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Verónica, fue un gustazo preparar este pedido :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por comentar Makedoonia!!! Un beso!

    ResponderEliminar