19 de julio de 2014

Pichi Amarillo


Querida Fashionista:

Siento haber tardado tanto en escribir, pero después de unas largas vacaciones vuelvo a la carga con el blog!!!

Decidí cortarme el pelo hace unos días. Llevaba una melena XL en forma de V y me apetecía mucho cortarla recta. Es un corte que está muy de moda además. ¿Tienes algún corte de pelo en mente para este verano? ;)

Estaba deseando enseñarte este pichi amarillo. El pichi es el vestido de toda la vida que han utilizado nuestras madres en los días de verano. No puedo tener en mi armario nada más cómodo. Es elástico y fresquito. Además el color amarillo da mucho juego en verano. 
Lo combiné con este collar precioso de perlas metalizadas de Bimba&Lola, creo que le da un toque muy chic. 

He optado con unas bailarinas marrones para el calzado. Me parece que al amarillo es mejor meter tonos cálidos y evitaría el negro.

Si te ha gustado el post y te ha inspirado para posibles futuros looks, no olvides darle a me gusta a mi página de FACEBOOK para estar al día de mis actualizaciones. 

Me alegro de volver de nuevo!! un beso!!! 






Vestido: Zara
Collar: Bimba&Lola
Clutch: Sfera
Bailarinas: Carolina Herrera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario