25 de julio de 2014

Un bolso muy especial



Querida Fashionista:

Me enamoré desde hacía tiempo de este precioso bolso. Es un bolsita muy especial de la marca TRAJE DE LUCES Los hacen con la tela rosa del capote de los toreros. El interior del bolso es en color albero, como la parte interna del capote y a modo de decoración le cuelgan dos borlas que llevan los toreros en las hombreras del traje de luces. Me pareció ideal y súper femenino!!! 
Además, no solo encontrarás bolsos, también puedes ver todo tipo de complementos de inspiración taurina.

¿Qué te parece? ¿Conocías la marca?

Para estar al día de mis actualizaciones no olvides seguirme en FACEBOOK


2 comentarios:

  1. Es muy bonito el color y el diseño, no conocía esta marca, gracias por compartirla!


    Sorteo una camiseta en mi blog. ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lidia!! Me paso a ver tu concurso :)

    ResponderEliminar