25 de agosto de 2014

Una tienda ideal: Framboise



Querida Fashionista:

Como ya sabéis, me gusta mucho hablar de mis descubrimientos en moda ya sea en internet o en tienda física. Hoy os hablo de esta tienda que me pareció ideal.

Conocí a Ana hace unos días. Es una joven encantadora y dueña de FRAMBOISE, una tienda preciosa en Pamplona. A Ana le apasiona la moda, el arte y la historia y por eso me cuenta que un día decidió que quería convertir uno de sus hobbies en su profesión. Así que sin más vueltas decide abrir hace ya casi dos años Framboise.







¿Por qué ese nombre?

Buscaba un nombre en francés, que fuera en consonancia con el estilo de la tienda. Una palabra que sonase dulce, pero que a la vez se entendiese. Creo que Framboise es el nombre idóneo y todo el mundo entiende que significa frambuesa. 

¿Qué estilo de ropa tienes?

Tengo ropa y complementos de estilo romántico, con cierto aire vintage, muy femenino. Además, la ropa recuerda a la inspiración de la moda francesa e inglesa.






¿Por qué gusta tanto la tienda?

La gente busca salirse de las grandes cadenas. Mis clientas tienen personalidad y buscan salir de lo establecido. Me gustan así, clientas que con estilo que no se dejan imponer por las modas o grandes marcas.

¿Sólo hay ropa en Framboise?

Sobretodo es una tienda de ropa, pero también tengo accesorios para la cabeza como cintas y turbantes. Pero no solo eso, también tengo bolsos de piel, bisutería bañada en oro y de estilo un poco más minimalista. 




¿ Para qué edades está pensada la tienda?

El rango de edad es amplio, va desde los 18 años hasta los 70. En la tienda podemos encontrar desde ropa juvenil cómoda y fácil de combinar, perfecta para el día a día hasta ropa ideal para graduaciones, bodas y bautizos. Y por otro lado blusas y americanas de vestir. 

¿Y el precio?

Los precios son asequibles y las prendas de calidad. Practicamente nada sobrepasa los 100€. El rango de precios oscila entre los 60 y 80€.





¿Qué os parece? ¿Os animaríais a visitarla? A mí, con tantas cosas bonitas, me cuesta mucho elegir...


No olvidés seguirme en FACEBOOK para estar al día de todas las actualizaciones!!! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario