3 de septiembre de 2014

Recomendaciones de Septiembre.

Querida Fashionista:

Aquí van mis propuestas  del mes que empieza. 

Un besito!!

1º Mi pelicula recomendada para este mes es, me atrevería a decir, mi película favorita: Rebecca, de Alfred Hitchcock. No me canso jamás de verla, me encanta. Es una mezcla perfecta entre amor verdadero y misterio al más puro estilo Hitchcock. Con una interpretación fabulosa de Laurence Olivier y Joan Fontaine.

Un dato curioso! La chaqueta que conocemos como rebeca, saca el nombre de esta película ya que la protagonista la llevaba mucho.

 


2º Una canciónI´m a fool to want you de la fantástica Billie Holiday. Me encanta. Me parece una canción inspiradora y preciosa. 


3º Una cita: " Al final todo saldrá bien, si no está bien, no es el final" John Lennon.


4º Un complemento estrella: Las coronas de flores.

 

 5º Un lugar en el mundo: Taj Mahal. ¿Quién no quiere ver este lugar que parece sacado de los cuentos de las Mil y una Noches?


tajmahal 

 6º La palabra del mes: Curiosidad.



 
7º Un libro: Ramsés, el hijo de la luz de Christian Jacq. Por sus descripciones fantásticas y porque la personalidad de Ramsés te hipnotiza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario